Querés armar tu cancha de Padel ?

Preguntas Frecuentes

El área de juego es un rectángulo de 10 metros de ancho por 20 metros de largo (medidas interiores) con una tolerancia de 0.5%.

Este rectángulo está dividido en su mitad por una red. A ambos lados de ella, paralelas a la misma y a una distancia de 6,95 m están las líneas de servicio. El área entre la red y las líneas de servicio está dividida en su mitad por una línea perpendicular a estas, llamada línea central de saque, que divide esta área en dos zonas iguales. La línea central de saque se prolongará 20 cm. más allá de la línea de servicio. Las dos mitades del campo deben ser absolutamente simétricas en lo que se refiere a superficies y trazado de líneas. Todas las líneas tienen un ancho de 5 cm.

Poseemos una planta industrial con la capacidad de producción de todo tipo de Césped Sintético en todas las alturas, pesos y fibras, de acuerdo a las necesidades de cada proyecto y/o deporte.

Sobre una base lisa y compactada, se presentan los rollos y se unen por medio de cinta unión (mylar) y adhesivos especiales, la demarcación deportiva se realiza de la también con la cinta unión y adhesivo. Una vez terminado ese proceso se carga todo el campo primero con la arena de sílice y  después el caucho molido.

El césped sintético se puede instalar en algunas superficies teniendo en cuenta el uso final para el que se destine.

En cualquier caso para usos deportivos se suelen emplear carpetas de cemento, asfalto  o con una tosca compactada al 95%. En todos los casos con la pendiente necesaria para su drenaje.

 En instalaciones de tipo profesional se puede recurrir a un sustrato drenante.

Con un adecuado mantenimiento puede llegar a 10 años para los céspedes de más de 30 mm de altura y de 5 años para los de menos de 30 mm de altura.

Prácticamente muy poco.

Es suficiente con retirar las hojas que se depositan en el campo, restos orgánicos, etc., se puede hacer con agua.

En un césped de uso deportivo es conveniente realizar un cepillado para redistribuir el caucho molido y la arena de sílice que contiene con el fin de homogeneizar la superficie y evitar su compactación.

Las dimensiones máximas de fabricación son 4 metros de ancho y el  largo puede llegar a los 65 metros.

Los materiales con los que se diseña el césped sintético de Atlantis Sport cumplen con los más altos standards internacionales y por supuesto son resistentes a las inclemencias climáticas como nieve, lluvias y  rayos ultravioletas, entre otros.

Formulario de Contacto.

Servicios

  • Asesoramiento para el proyecto.
  • Fabricacion de Cesped Sintetico.
  • Instalacion de Cesped Sintetico.
  • Mantenimiento de Cesped Sintetico.

Datos de Contacto.

  • Telefono (011) 4303-1679
  • Mail: info@atlantis.com.ar